¿Qué hay detrás del pan?
La verdad no vale nada casi en la vida si detrás de lo que hacemos no hay algo que lo impulsa. Eso vale para todo. La panadería 🍞 no es la excepción.
La entrega 🚚 y el sacrificio que requiere no merecen la pena si no hay alguien: una cara feliz 😁, una sonrisa de satisfacción, un beso 💋, una caricia, un abrazo 🤗, un suspiro 😔, una mirada, una palabra, algo. Simple amor 💕.
Dicen los gurús que con amor 💓 todo es posible. Luego entonces, lo opuesto es cierto: sin amor 💔 todo lo que intentes será imposible. No porque sea en sí imposible. Te resultará imposible, te parecerá imposible, porque estás yendo en contra de una ley universal. Así de simple.
Este pan 🍞 de centeno que está degustando mi hijo que en ese entonces tendría ocho años, era de los primeros panes 🥖 que hacía. Quizá no 👎 estaba bien formado. Quizá no 👎 le gustaba a mi esposa. Pero él me decía que yo era el mejor panadero 👨🍳 del mundo 🌎 y eso me llenaba el corazón 💔 de alegría hasta las lágrimas 😭.
Quizá tengas bonitas fotos en tu feed. Quizá no te falte 💵 para tener una buena producción en tus post. Pero, no sé 🤷♂️, quizá has olvidado lo más importante: ¿cómo llegaste al mundo 🌎? 🤷♂️ quizá por un acto de amor 💓